lunes, 27 de junio de 2011

RESGUARDAMOS LOS ESPACIOS RECUPERADOS POR EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL.

Aviso Urgente.

El día de hoy la Coordinadora de Movimientos Estudiantiles y Sociales (CMEyS) “Nuestra América”, formada por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que participan en varios colectivos, así como por estudiantes a título personal.
Ha sido intimidada por funcionarios de la Dirección General de Patrimonio Universitario a desalojar el espacio recuperado el día lunes 13 de junio de 2011.
Es de suma importancia hacer notar que el espacio en cuestión, desde que está bajo el resguardo de la Coordinadora de Movimientos Estudiantiles y Sociales (CMEyS) “Nuestra América”, NO cumple tareas lucrativas y No tiene actividades de carácter comercial, siendo un espacio donde se desarrollan actividades netamente Culturales, Estudiantiles y Políticas.
En este mismo dia nos hemos dado a la tarea de responder por escrito Mtro. Pablo Tamayo Castroparedes
Director General de la Dirección General de Patrimonio Universitario VER RESPUESTA

Debajo observaran a los funcionarios de la DGPU provocando a los estudiantes

Por lo que nos pronunciamos:

• Por el respeto de los espacios recuperados por los estudiantes dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, para el desarrollo de las actividades académicas, políticas y culturales que realizamos de manera autónoma.
• Por una Universidad pública, abierta a la crítica, a la pluralidad, a la libertad de pensamiento y a la libre manifestación de las ideas.
• Por una Universidad Pública que contribuya en la formación de profesionales críticos y reflexivos que apoyen en la resolución de los problemas que aquejan a la sociedad.
• Reclamamos se respeten nuestros derechos a organizarnos y a desarrollar actividades académicas, políticas y culturales de manera autónoma.

Hacemos responsables a:

Dr. José Narro Robles
Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México: UNAM

Dr. Eduardo Bárzana García
Secretario General de La UNAM

Mtro. Pablo Tamayo Castroparedes
Director General de la Dirección General de Patrimonio Universitario.

Por nuestra integridad física y psicológica.

COORDINADORA DE MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES Y SOCIALES NUESTRA AMÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario