miércoles, 23 de noviembre de 2011

Convocatoria Torneo Abierto de Ajedrez en homenaje a Carlos Sinuhé Cuevas


Iniciativa Ajedrecística Faro 7 y la Coordinadora de Movimientos Estudiantiles y Sociales – Nuestra América convoca a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en el Torneo de Ajedrez para promover la sana convivencia y un mundo sin violencia que se llevará a cabo los días jueves 1 viernes 2 de diciembre de 2011, 14:30 Hrs. en el pasillo principal de la Biblioteca Central junto a la Facultad de Filosofía y Letras CU.
Categoría: Libre. Podrán participar todos los interesados que quieran convivir sanamente  sin distinción de edad, género y rating de juego.
Cuota de recuperación:  $20.00 (Veinte pesos)
Premiación:
1er. Lugar: Ajedrez de mármol, trofeo de campeón, medalla, diploma y CD con temas de ajedrez
2do. Lugar: Trofeo de subcampeón, medalla, diploma y CD con temas de ajedrez
3er. Lugar: Medalla, diploma y CD con temas de ajedrez
4to. Lugar: Diploma y CD con temas de ajedrez
*Todos los participantes recibirán su constancia de participación expedida por los organizadores del Torneo y se les indexará en una base de datos para ser invitados de manera frecuente a eventos  tales como talleres, conferencias, torneos y actividades diversas que involucren al juego del ajedrez así como temas de interés general y culturales.
Calendario de juego y horarios:
Jueves 1 de diciembre 2011:
Preliminares. A partir de las 14:30 hrs. Empezará la ronda preliminar con sistema suizo a 6 rondas de 30 minutos en dado caso que el número de participantes no sea mayor a 64 jugadores; en caso de exceder este límite se jugarán 7 rondas a 25 minutos. Se clasificarán a la Fase Final los 32 jugadores que tengan el mejor puntaje (en caso de prevalecer empates se utilizará el sistema acumulativo, buchholz y triunfos con piezas negras para establecer el orden de los 32 finalistas)
Viernes 2 de diciembre 2011:
Fase Final. Se ordenarán en grupos perfectamente equilibrados tomando como base su clasificación obtenida en las preliminares y jugarán round robin en sus respectivos grupos. Posteriormente avanzarán los 16 mejores jugadores y se ordenarán en llaves de eliminación directa para obtener al Campeón del Torneo.

Inscripciones:
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día del evento a las 14:00hrs.  Se exige puntualidad y formalidad por consideración a todos los participantes.
Deberán llenar la cédula de inscripción y aportar su respectiva cuota de recuperación:
1.       Podrán realizarla directamente en el pasillo principal de la Biblioteca Central, Barricada 7 a un lado de la Galería Autónoma frente a la Fac. de Filosofía y Letras. UNAM. De Lunes a Sábados desde la 10 Hrs. hasta las 20 Hrs.  
2.        Vía internet establecer contacto al correo cajapublica@yahoo.com.mx para que se les proporcione el formato de inscripción y un número de cuenta para su cuota.
Informes:
*Será importante que en la medida de las posibilidades los participantes que cuenten con tablero y/o reloj lo lleven el día del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario